miércoles, 11 de noviembre de 2015

¡Que quiten tantos anuncios! -johnny

¿No os ha pasado de que acaben los anuncios empiece algún programa que quería ver y a la que empieza otra vez anuncios? pues a mi si, y me molesta muchísimo de tener anuncios cada dos por tres, yo entiendo que los anuncios son importantes y sacan beneficio pero no hay que pasarse como hicieron los de antena 3 que les han puesto una denuncia de 66.221 euros por superar los límites de tiempo de emisión de anuncios porque se supone que son 12 minutos de anuncios por hora real que yo creo que casi nadie lo cumple y pagar eso y seguir poniendo anuncios pasándose de los limites les dan igual porque sacan mucho mas que lo que le vale la multa.Si fuera por mi habría solo 10 minutos por hora real y ya es mucho porque siempre alas 2 hay anuncios empiezan los simpsons ¡y al minuto otra vez anuncios! eso me pone de los nervios y terminan los anuncios y a los 30 segundos ponen otros 20 segundos de anuncios.Yo de verdad que los anuncios  no los aguanto como mucha gente más pero hay que saber vivir con ello que remedio pero que por Dios no se pasen del limite por lo menos que yo acabo bastante  hartito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario