lunes, 14 de diciembre de 2015

¿HASTA DONDE LLEGARA LA TECNOLOGÍA?-JOHNNY

Todos sabemos que la tecnología influye en la vida cotidiana pero..¿hasta donde llegara? a corto plazo la tecnología no avanzara mucho alomejor avanzara los medios de transportes los teléfonos que cada vez traen algo distinto y nuevo y poco más pero a largo plazo yo creo que los humanos utilizaremos más el cielo y dejaremos la tierra para que siga habiendo vida vegetal en el mundo, que conviviremos con robots e intentaremos quitar polución en el planeta, pero al no conseguirlo nos trasladaremos a otro semejante ya que la tecnología habrá avanzado lo suficiente para como para saber practicamente todos los planetas y el medio d e poder viajar a ellos.Así es como yo creo que llegara a ser la humanidad en un futuro y que al fnal la tecnologia avanzara tanto que ella misma nos controlara por querer ser Dios.

domingo, 13 de diciembre de 2015

INGENIERÍA ROMANA II- ANDREA

¿RECORDÁIS ?

Hace un tiempo os hablé sobre un documental que salía en la 2 cada sábado a las 16:30 de la tarde sobre la ingeniería romana super interesante y bueno el otro día vi que estaban disponibles en youtube y estuve mirando este y me enganché , me sorprendió muchísimo lo bien que esta hecho y no es para nada aburrido, al contrario . 
Así que os dejo el vídeo y os animo a que lo veáis 





INVENTOS CURIOSOS-ANDREA

                       ¡MENUDOS INVENTOS !


EL otro día estaba viendo un blog que me gusta mucho cuando vi un post sobre unos inventos un tanto raros , pero bastante graciosos y dígamos originales . La tecnología de hoy en día

¿GUITARRA Y BAJO ?  

La verdad que muy cómodo no parece ,    pero hechas brazo ...

guitarra bajo curioso


El nuevo avión sin ventanas ofrecerá una vista panorámica del cielo a sus pasajeros 

        En unos diez años podremos montarnos aquí , los valientes desde luego 

avion-sin-ventanas



Como curiosidad yo no sabía de esta máquina de escribir partituras y me ha resultado muy graciosa
maquina de escribir partituras


Proyecto Loon 

Project-Loon
-Miles de millones de personas conseguirán sin conexión online podrán obtenerla a través de globos de helio
-La expansión de Internet a nivel mundial daría oportunidades en educación, información y cultura a más de 4.000 millones de personas en el planeta.
-Este macro-proyecto a nivel mundial está protagonizado por dos gigantes del sector de internet y las comunicaciones: Facebook y Google. La primera se involucró en el proyecto tras la adquisición de una Titan Aerospace, empresa que gestiona energías alternativas futuras y la segunda tras trabajar con la empresa de globos de helio RavenAerostar.
Disponibilidad: de 1 a 2 años.
Espero que os haya gustado!!!