lunes, 6 de junio de 2016

PARTIDO DE LEYENDAS!!! - José Luis Oviedo

El otro día hubo un partido amistoso del Real Madrid contra el Ajax , pero como muchos sabéis estos deben estar la mayoría con sus selecciones para prepararse para las respectivas copas de sus continentes.
Esto es posible ya que no jugaron los equipos actuales sino que la leyendas de cada uno de los clubes, fue un auténtico recital de fútbol en cual pudimos disfrutar de 4 goles en total aquí en el enlace os dejo los goles.
Todo esto por diversión pero ante todo para ayudar a una buena causa, el dinero de las entradas fue recaudado para obras benéficas.


¿ Haber si reconocéis a los participantes o por lo menos a los goleadores ?
https://www.youtube.com/watch?v=-aLF04TSs-w



domingo, 5 de junio de 2016

ROBOTICA LEGO - ANDREA

SI NO SABES QUE HACER ESTE VERANO , CÓMPRATE UN LEGO WEDO ..







  • LEGO® WeDo es la propuesta de LEGO Education para los más jóvenes. Los niños pueden construir 12 modelos con sensores simples y un motor que se conecta a sus ordenadores, y programan comportamientos con una herramienta extremadamente simple, fácil y divertida para iniciarse en la robótica.
  • Ideal para contar historias y cuentos, para un aprendizaje colaborativo y participativo, aprender competencias no tecnológicas como lenguaje, ciencias sociales o historia.
  • Hay distintos tipos , como animales .