sábado, 7 de noviembre de 2015

VIVAN LOS SÁBADOS -ANDREA

        ¡ POR FIN SÁBADO !

Hoy me he levantado temprano y no me he podido dormir otra vez  . Lo primero es que no me iba a poner a estudiar ,y como buena amante de la música  me he puesto algunos discos y vinilos.
Hacía mucho tiempo que no escuchaba "The Smiths " un grupo un tanto extraño que hace que me encanté y unos de los discos que más me gusta es The Queen is dead .


                               También he escuchado unos clásicos que me encantan:

                               B.B King & Eric Clapton - Ridding with the king



The Clash - London Calling :


Y lo último que haré hoy será ver un maratón de películas de Quentin Tarantino



Espero que disfrutéis del sábado , yo creo que me lo voy a pasar muy bien hoy !
Con mucho gusto : ANDREA ORDOÑEZ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario