jueves, 12 de noviembre de 2015

¿ LAS DESCARGAS NOS ROBAN INFORMACIÓN ? - J.L.Oviedo


  • Una red de descarga P2P o peer-to-peer, es decir, de pares o entre iguales, es un conjunto de ordenadores interconectados que utilizan un software con el que desempeñan la función de servidores y clientes a la vez entre sí, lo que les permite intercambiar directamente información o cualquier tipo de archivos. Todos conocemos los programas de descarga P2P como: eMuleBitTorrent, Ares, VuzeuTorrent... y es probable que los hayamos usado en alguna ocasión, al margen de polémicas acerca de los archivos que se suelen compartir, relacionados con la piratería, y del derecho al intercambio privado en red, lo que nos interesa tratar en este artículo es la seguridad de estos programas, o lo que es lo mismo, qué traen consigo y si esto es saludable para nuestros sistemas y nuestra privacidad como usuarios.






  1.  Dos grandes inconvenientes conlleva el empleo de estos programas de descarga P2P. El primero es que incluyen el software de espionaje OpenCandy, que vende los datos de los usuarios.
  2.  El segundo inconveniente es que las empresas responsables de estos programas colaboran con la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, que velan por los intereses de las productoras de cine y no les interesa que se comparta en las redes de descarga P2P.


Empecé a buscar información después de comentarlo en clase visite diferentes páginas web y este es un resumen de los datos más interesantes que encontré.

NEIL YOUNG - Andrea

FELIZ CUMPLEAÑOS NEIL YOUNG !


  • El músico y compositor canadiense Neil Young cumple 70 años , una vida de éxitos . 
  • Aquí os dejo algunas canciones y un artículo muy interesante de lo mejor y lo peor sobre él ,que personalmente está muy bien:










       LINK --->  http://blogs.20minutos.es/trasdos/2012/10/03/mejor-peor-neil-young/

miércoles, 11 de noviembre de 2015

¡Que quiten tantos anuncios! -johnny

¿No os ha pasado de que acaben los anuncios empiece algún programa que quería ver y a la que empieza otra vez anuncios? pues a mi si, y me molesta muchísimo de tener anuncios cada dos por tres, yo entiendo que los anuncios son importantes y sacan beneficio pero no hay que pasarse como hicieron los de antena 3 que les han puesto una denuncia de 66.221 euros por superar los límites de tiempo de emisión de anuncios porque se supone que son 12 minutos de anuncios por hora real que yo creo que casi nadie lo cumple y pagar eso y seguir poniendo anuncios pasándose de los limites les dan igual porque sacan mucho mas que lo que le vale la multa.Si fuera por mi habría solo 10 minutos por hora real y ya es mucho porque siempre alas 2 hay anuncios empiezan los simpsons ¡y al minuto otra vez anuncios! eso me pone de los nervios y terminan los anuncios y a los 30 segundos ponen otros 20 segundos de anuncios.Yo de verdad que los anuncios  no los aguanto como mucha gente más pero hay que saber vivir con ello que remedio pero que por Dios no se pasen del limite por lo menos que yo acabo bastante  hartito.